WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Trabajos de pintura en carriles de circulación serán permanentes hasta el fin de la administración

Además de los trabajos de pintura, se reparan algunas vialetas y se hace reposición o reparación de algunos señalamientos viales, incluidos los discos de los límites de velocidad.

  • 386

Además de los trabajos de pintura, se reparan algunas vialetas y se hace reposición o reparación de algunos seí±alamientos viales, incluidos los discos de los lí­mites de velocidad.

Por: íngel Robles Estrada Piedras Negras.-El director de Ingeniarí­a Vial, Julio Cesar Yáí±ez, mencionó que personal a su cargo de ha dado a la tarea de retomar los trabajos de pintura para delimitar los carriles de circulación en principales avenidas y bulevares. Comentó que para estas acciones se ha designado a ocho personas que conforman una cuadrilla la cual divide horarios para trabajar durante el dí­a y también parte de la noche, con la intención de no entorpecer el tráfico. Dijo que además de los trabajos de pintura, se reparan algunas vialetas y se hace reposición o reparación de algunos seí±alamientos viales, incluidos los discos de los lí­mites de velocidad.
Publicación anterior Tercera visitaduria de Comisión de Derechos Humanos no cuenta con quejas por parte de migrantes
Siguiente publicación Surge nuevo río de lava en isla de La Palma; causará más destrucción
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;