WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

La mujer que llora y toca las puertas de casas por auxilio, otro modus operandi del crimen

En el servicio de emergencia 911, les dijeron que no abrieran la puerta porque se trataba de otro modus operandi del crimen organizado.

  • 300

Una mujer toca la puerta desesperadamente durante la madrugada y dice que unos hombres la están siguiendo.

Por: Proceso

Ciudad de México, 8 de octubre del 2021.- En Hidalgo, una mujer tocó la puerta de una casa durante la madrugada del 4 de octubre, pidiendo ayuda porque supuestamente unos hombres la seguí­an, pero los habitantes llamaron al 911, donde les dijeron que no abrieran la puerta porque se trataba de otro modus operandi del crimen organizado.

El caso fue narrado en la cuenta de Facebook “Denuncia todo Hidalgo”, donde se mencionó que ese dí­a, alrededor de la 1 de la madrugada, una mujer, llorando, tocó la puerta de su casa, con desesperación, asegurando que unos hombres la seguí­an.

“Gracias a Dios tenemos cámaras afuera de la casa y vimos que no habí­a nadie más que una mujer. Ella lloraba y le preguntamos quién era y nos decí­a yo, y nosotros le preguntábamos: quién yo, hasta que dijo: soy Dulce”.

Le dijeron que habí­an llamado a la policí­a que llegarí­a en cualquier momento, pero no le podí­an abrir la puerta.

“Mientras eso pasaba llamamos al 911 y nos dijeron que no abriéramos, que es otra forma de actuar del crimen organizado y que ya enviaban a la patrulla”.

Al ver que no le abrieron, la mujer se fue. En el grupo de vecinos que formaron en una plataforma de mensajerí­a instantánea supieron que la mujer habí­a tocado en 3 casas más, pero en ninguna le abrieron la puerta.

Publicación anterior Llaman a adultos mayores del Programa 65 y Más a no dar número de NIP
Siguiente publicación Rescatan a dos presuntos secuestrados en barrio “El Pocito”
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;