
Se movilizan autoridades para buscarlo.
Por Gerardo Sánchez
Piedras Negras, Coah.- La tarde del jueves se realizó una fuerte movilización de autoridades tanto del lado americano como del lado mexicano, luego de que se reportara que un migrante que intentó llegar de ilegal a los Estados Unidos, fue arrastrado por la corriente del río Bravo.
El incidente ocurrió minutos después de la una de la tarde, donde se indicaba que dos personas, un menor de aproximadamente 16 aí±os de edad y su padre, habían intentado cruzar a los Estados Unidos por el río Bravo de manera ilegal, pero el padre de familia fue arrastrado por la corriente y se hundió en el río.
El menor de edad logró llegar al lado americano y quedó en custodia de las autoridades para iniciar su proceso de deportación.
Testigos que presenciaron el incidente mencionaron que el hombre cuando iba a la mitad del río repentinamente comenzó a hundirse y mientras manoteaba, gritaba pidiendo auxilio y socorro, sin embargo nadie quiso arriesgarse a lanzarse al agua para ayudarlo.
En cuestión de minutos autoridades de ambos lados de la frontera coordinaron la búsqueda con aerobotes y movían las aguas para que se moviera el cuerpo en caso de que estuviera atrapado en la profundidad del río y flotara para su recuperación.
Hasta el cierre de esta edición las autoridades seguian con la busqueda sin embargo no lograron localizar el cuerpo del inmigrante.