WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Aplicarán tercera vacuna de Pfizer en Val Verde

Será aplicada de manera gratuita y a quien haya recibido hace más de 6 meses su segunda vacuna.

  • 240

Será aplicada de manera gratuita y a quien haya recibido hace más de 6 meses su segunda vacuna.

Por Hervey Sifuentes

Del Rí­o, Tx.- Autoridades del condado de Val Verde en coordinación con el Municipio y la Guardia Nacional llevarán a cabo una clí­nica de vacunación especial este fin de semana para aplicar la tercera dosis de la vacuna Pfizer a las personas que estén propensas a contagiarse con el coronavirus.

La clí­nica de vacunación se tiene programada para llevarse a cabo maí±ana sábado en punto de las 12:00 del dí­a hasta las 5:00 de la tarde en el interior del Centro Cí­vico, para lo cual las personas no tendrán que hacer cita para acudir a esta actividad.

Rowland Garza, del Centro de Manejo de Emergencias de Val Verde, dio a conocer que durante esta clí­nica de vacunación no se necesitará hacer cita, solo deberán presentarse en el horario antes mencionado y podrán recibir la primera, segunda o la tercera dosis de la vacuna Pfizer.

La tercera dosis se estará aplicando a las personas mayores de 65 aí±os de edad y a quienes tengan una enfermedad crónica y que sean mayores de 18 aí±os, de esta manera estarán protegidos contra el coronavirus. La tercera dosis se podrá aplicar después de seis meses de haber recibido su segunda vacuna.

El Departamento del Centro de Control de Epidemias de Texas solamente dio indicaciones sobre la aplicación de la tercera dosis de la vacuna Pfizer, pero no se ha dicho nada sobre la vacuna Johnson & Johnson o Moderna.

Publicación anterior Hay 178 niños con reporte de desaparición en Coahuila
Siguiente publicación Arrastra corriente del río Bravo a migrante
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;