WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Entrega DIF Coahuila desayunos fríos y calientes a escuelas

El programa beneficia a 23 escuelas con desayunos fríos y a cinco escuelas con desayunos calientes, expresó el coordinador del DIF estatal en esta región.

  • 213

El programa beneficia a 23 escuelas con desayunos frí­os y a cinco escuelas con desayunos calientes, expresó el coordinador del DIF estatal en esta región.

Por: Hilda Aguilar Piedras Negras, Coahuila; 7 de octubre del 2021.- El DIF Coahuila mantiene los programas de asistencia social en escuelas como lo son los desayunos frí­os y calientes que propician a los alumnos tener una alimentación saludable, dio a conocer Valente Eleazar Chávez. El coordinador del DIF Coahuila Región Norte mencionó que por pandemia este programa se ha llevado a cabo en la modalidad para llevar, que consisten que los padres de familia acuden a las escuelas para recoger este alimento para sus hijos. Indicó que estos programas continuarán adelante en 23 escuelas con desayunos frí­os y 5 escuelas en la versión caliente, además ven la posibilidad de incrementar estos beneficios a más alumnos.
Publicación anterior Lo encuentran colgado en la colonia Mundo Nuevo
Siguiente publicación Estafan a 53 alumnos de Sabinas; maestra prometió llevarlos a Disneylandia y a la NASA en viaje de estudios
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;