WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Van cuatro delegados del seguro social al congreso nacional ordinario

  • 211

Indicó que por el hospital de zona número 11 van dos delegados, otro más por la Unidad de Medicina Familiar número 79 y otro por la unidad de cinco manantiales.

Por: Hilda Aguilar

Piedras Negras, Coahuila. - El Sindicato del seguro social ya tiene la representación de cuatro delegados que estarán presentes en el Congreso Nacional Ordinario acompaí±ando al Secretario general doctor Alejandro Cantú en donde se revisará el contrato colectivo y tabulador esperando lograr muy buenos  beneficios para la base trabajadora.

Juan Roberto Baeza dijo que se tiene todo listo para asistir al Congreso Nacional a celebrarse en Playa del Carmen el próximo lunes 11 de octubre para atender los cambios que sean necesarios que permitan  mejores prestaciones.

Indicó que por el hospital de zona número 11 van dos delegados, otro más por la Unidad de Medicina Familiar número 79 y otro por la unidad de cinco manantiales que pelearán que se logre un cinco por ciento de aumento salarial y modificaciones al contrato que sean para bien de los trabajadores.

Publicación anterior Tendrá PRI su consejo político este próximo viernes
Siguiente publicación Inician actividades del mes de octubre con un mural de lucha vs cáncer
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;