WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Más de 100 casas de seguridad han detectado en lo que del año

Producto de las detecciones de estas casas de seguridad se ha detenido a varios cientos de individuos de diferentes nacionalidades.

  • 170

Producto de las detecciones de estas casas de seguridad se ha detenido a varios cientos de individuos de diferentes nacionalidades.

Por: Eleazar Ibarra Eagle Pass, Texas; 5 de octubre del 2021.- Son más de 100 casas de seguridad las que en todo el aí±o han sido detectadas por autoridades tanto del departamento del sheriff, de la Patrulla Fronteriza, Contestables y hasta policí­as en el condado y la ciudad, según declaró el jefe de diputados Roberto de León. Al referirse al tema, dijo que lo anterior equivale a aseguramiento de grupo de hasta 60 indocumentados de diferentes nacionalidades. Son varios cientos de individuos que han logrado detener y entregar a las autoridades migratorias antes de que pudieran ser transportados a otros sitios en su afán de avanzar hacia su destino, declaró el jefe policial. Destacó la participación no solo de los oficiales que patrullan zonas como Loma Bonita, Balcones, La Herradura al sur, Pueblo Nuevo, Chulavista al sur, y al norte en Minas del Seco y Siesta Acres, donde se han detectado los domicilios utilizados como refugio para los migrantes.
Publicación anterior Inician proyecto de pavimento en Memo Robinson
Siguiente publicación Aplican segunda vacuna en el Puente 2
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;