WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Piedras Negras vive el mejor auge de construcción en los últimos 25 años: empresario

El empresario de la construcción Víctor Guadarrama, dijo que hoy más que nunca se está dando una actividad muy intensa en la realización de viviendas residenciales y fraccionamientos populares así como en inmuebles comerciales y de servicios.

  • 201

El empresario de la construcción Ví­ctor Guadarrama, dijo que hoy más que nunca se está dando una actividad muy intensa en la realización de viviendas residenciales y fraccionamientos populares así­ como en inmuebles comerciales y de servicios.

Por: Edmundo Garza Lara Piedras Negras.-El empresario de la construcción Ví­ctor Guadarrama Jasso consideró que el auge que se viene dando en esa actividad en Piedras Negras ha sido el mayor de los últimos 25 aí±os, e inclusive ha superado el apogeo que se tuvo con la llegada a la región de las plantas termoeléctricas y el inicio de operaciones de MICARE. Con cerca de 50 aí±os dedicados a la construcción, Guadarrama Jasso mencionó que hoy más que nunca se está dando una actividad muy intensa en la realización de viviendas residenciales y fraccionamientos populares así­ como en inmuebles comerciales y de servicios. Guadarrama Jasso consideró que la fuerte actividad en la construcción obedece al crecimiento ordenado y grande que ha logrado la ciudad en los últimos aí±os, además de conservar su nivel de frontera segura. Indicó que las condiciones que ofrece Piedras Negras a los inversionistas están a la vista y en su caso lo puede constatar al recorrer la mitad de la ciudad prácticamente todos los dí­as.
Publicación anterior Tiendas de autoservicio retiran sopas instantaneas para su venta, tiendas de conveniencia aún no
Siguiente publicación Habrá más jornadas de vacunacion binacional para menores: Doctor Iván Moscoso
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;