WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Acusan a enfermera de arrancarle la vida a ocho recién nacidos en un hospital

Las autoridades acusaron a una enfermera de haberle arrancado la vida a ocho bebés recién nacidos en el interior de un hospital.

  • 285

Las autoridades acusaron a una enfermera de haberle arrancado la vida a ocho bebés recién nacidos en el interior de un hospital.

Por Grupo Zócalo

Chester, Inglaterra.- El pasado 2018, una enfermera, de 30 aí±os, llamada Lucy Letby fue arrestada bajo el cargo de infanticidio en un hospital ubicado en Inglaterra; le habrí­a arrebatado la vida a ocho recién nacidos y atentó en contra de otros 10 bebés.

Los hechos ocurrieron en un hospital de Countess of Chester, en la ciudad de Chester, cuando las autoridades decidieron arrestar a la enfermera por 18 cargos en su contra, sin embargo, a los dos dí­as fue liberada bajo fianza, para finalmente ser arrestada en el 2019 porque los bebés adicionales comenzaron a presentar afectaciones en su salud.

En una primera instancia, el hospital fue seí±alado por presuntamente tener malas instalaciones, hecho que pudo llevar a que los bebés, todos ellos prematuros, fallecieran, incluso la unidad médica dejó de brindar cuidados en el área neonatal, además fueron inspeccionados para verificar que todo estuviera en orden, derivado de las indagatorias parecí­a que el nosocomio estaba en optimas condiciones.

Los amigos de la imputada se declararon sorprendidos por la serie de acusaciones en contra de la enfermera, ya que, ellos la consideraban una buena persona, además de alguien entregada a su trabajo.

Actualmente, el Tribunal decidió que Lucy comenzara con su proceso penal para el aí±o 2022.

Publicación anterior Incendia cuatrimoto en colonia Año 2000
Siguiente publicación Disminuye en PN índice de ataques en la ciudad
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;