WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Haaland causa baja por lesión con Noruega y se pierde fecha FIFA

El jugador del Borussia Dortmund no podrá estar con su selección para los partidos ante Turquía y Montenegro de las eliminatorias mundialistas

  • 337

El jugador del Borussia Dortmund no podrá estar con su selección para los partidos ante Turquí­a y Montenegro de las eliminatorias mundialistas

Por: AFP

Oslo.- Golpe duro para la selección de Noruega: su estrella Erling Haaland, con problemas musculares, fue declarado baja este lunes para los próximos partidos contra Turquí­a y Montenegro de clasificación al Mundial de Qatar 2022.

“Hola gente, una pena no poder estar preparado para los partidos con la selección. Tení­a muchas ganas. En todo caso, buena suerte a Noruega”, tuiteó en noruego el delantero de 21 aí±os.

Haaland se perdió los tres últimos partidos con el Borussia Dortmund, y su presencia con Noruega estaba en duda.

“La lesión parecí­a poder reducirse, pero la evolución fue muy lenta desafortunadamente“, confirmó el médico de la selección noruega, Ola Sand, en un comunicado de la Federación. “Hay también riesgo de complicaciones si regresa demasiado rápido”.

Esta baja se uno a las de otros jugadores importantes de la selección escandinava, como Alexander Sorloth y Joshua King.

Noruega, segunda del grupo G con 13 puntos, los mismos que Paí­ses Bajos (1º), se enfrentará a Turquí­a en Estambul el viernes, y después a Montenegro el 11 de octubre en Oslo.

Publicación anterior Aplazan juicio contra Nikolas Cruz, autor de matanza en escuela de EU por agredir a carcelero
Siguiente publicación Realizan clases de prueba en nuevo edificio de Universidad del Bienestar Benito Juárez
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;