
Dentro del Palacio de Gobierno se ofrecerá una cena a unas 250 personas, entre ellas funcionarios locales e integrantes del Gabinete.
Por Agencia Reforma
Monterrey, Nuevo León.- Tras rendir protesta como Gobernador constitucional ante el Congreso local, Samuel García llegó de la mano de su esposa Mariana Rodríguez al Palacio de Gobierno, que fue iluminado de naranja.
El Mandatario entrante arribó al recinto a las 20:20 horas.
Unos minutos antes, al salir del Teatro de la Ciudad, García ofreció una breve entrevista en la que aseguró que vio ánimo en sus colegas.
âSe nota mucha energía, buen ambiente. Espero así siga los seis aí±os para transformar a Nuevo Leónâ, expresó García.
Destacó que a la sesión solemne de cambio de Gobierno Estatal acudieron 10 Gobernadores y más de 20 Senadores, así como los Alcaldes del Estado y ex Gobernadores.
"Oficialmente el Gober", dice la influencer Mariana Rodríguez, tras dar un recorrido por el Palacio de Gobierno acompaí±ando al Gobernador Samuel García. Lee la nota completa en: https://t.co/JNieEndh2q pic.twitter.com/cykMaV4E6W
â EL NORTE (@elnorte) October 4, 2021
Dentro del Palacio de Gobierno se ofrecerá una cena a unas 250 personas, entre ellas funcionarios locales e integrantes del Gabinete.
En sus cuentas de Instagram, García y su esposa hicieron un recorrido por la Oficina del Ejecutivo estatal.
https://youtu.be/3bkJevNqlnEâYa entramos, ahora sí, Marianisâ, dijo.
Al llegar al Palacio, García exclamó âAhora sí Nuevo León, se armó la machacaâ.
âVas a querer dormir aquí de la emociónâ, dijo la infuencer.
âVoy a traer mi sleeping bag, de hechoâ, replicó García antes de continuar el recorrido por la Sala de Juntas y la Oficina.
García y su esposa publicaron en redes sociales una fotografía en la oficina de la Gubernatura