WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Comanda Prescott triunfo de Vaqueros ante Panteras

  • 236

Los Cowboys tienen marca de 3-1 en este inicio de la NFL.

Por: Medio Tiempo

Ciudad de México.-  Una vez más lograron una victoria importante en la NFL y ya tienen marca 3-1 en esta temporada. Esto después de propinar una paliza 36-28 a los Carolina Panthers en el AT & T Stadium con una gran actuación del quarterback Dak Prescott.

Gracias a sus tres pases de TD en el tercer cuarto, Prescott alcanzó una marca que también ostentaba Tony Romo desde el 30 de julio de 2007. De esta forma se convirtió en el segundo QB en tener tres o más pases para TD en un solo cuarto.

Prescott tuvo una gran tarde y reunió en total 4 pases para TD, uno para Amari Cooper, uno más Dalton Schultz, otro Cedrick Wilson y para Blake Jarwin. Así­ que su producción fue de 24 puntos y sigue demostrando liderazgo en el emparrillado. Trevon Diggs además se llevó la tarde gracias a sus 2 intercepciones.

A esta actuación se sumó el acarreo de Ezekiel Elliot para Touchdown y así­ redondear la victoria de los Cowboys. El único problema es que siguen padeciendo de la zona defensiva y esta vez les convirtieron 28 puntos.

Fue un duelo de QB porque Sam Darnold lanzó para 2 TD a DJ Moore y además tuvo dos acarreos de TD que ayudaron a los Panthers en el último cuarto. El problema fue que el tercer cuarto fue perfecto para Dallas y eso decidió el partido.

Publicación anterior Prepara la Cámara su 2do almuerzo comunitario en Eagle Pass
Siguiente publicación Entró en vigor nuevo cobro de peaje en tarjeta
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;