WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Escrituración de la colonia Lázaro Cárdenas, sector II, estaría lista en dos meses

Antes de concluir el presente año, el gobernador Miguel Ángel Riquelme y el alcalde Claudio Bres, podrían hacer entrega de un importante número de escrituras a ese sector.

  • 358

Antes de concluir el presente aí±o, el gobernador Miguel íngel Riquelme y el alcalde Claudio Bres, podrí­an hacer entrega de un importante número de escrituras a ese sector.

Por: Armando López Capetillo Piedras Negras.-Aunque depende de la respuesta de los interesados, no sólo en llevar su papelerí­a sino en cumplir con el pago acordado, gracias a la voluntad del poseedor de los derechos, en meses concluirí­a la escrituración de la colonia Lázaro Cárdenas, Sector II. Miguel íngel Leal Reyes, director de la Comisión Estatal para la Regularización de la Tenencia de la Tierra, Urbana y Rústica de Coahuila, seí±aló lo anterior luego del arranque del proceso final para darles certeza jurí­dica a más de 950 familias. Detalló que se tiene que seguir un proceso legal, pero que gracias a la disponibilidad mostrada por Novelo Garza, heredera de los derechos, en cuanto se tenga un grupo importante de cumplidos ella firmará la documentación. Una vez completado dicho paso, aí±adió el funcionario del gobierno del estado, vendrá la inscripción oficial en el Registro Público de la Propiedad, para posteriormente liberar el documento que de pie a la escrituración. Leal Reyes indicó que se contempla que antes de concluir el presente aí±o, el gobernador Miguel íngel Riquelme y el alcalde Claudio Bres, puedan hacer entrega de un importante número de escrituras a ese sector.
Publicación anterior Vigilarán Inspectores protocolos en fiestas privadas por Halloween
Siguiente publicación Estado ayudará a la federación a legitimar contratos colectivos de trabajo
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;