WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

No hay casos de pedimentos falsos en recaudación de rentas

Todos los documento se envían a las oficinas centrales para revisarlos durante tres días que permite verificar si procede o no el registro de un vehículo.

  • 234

Todos los documento se enví­an a las oficinas centrales para revisarlos durante tres dí­as que permite verificar si procede o no el registro de un vehí­culo.

Por: Hilda Aguilar  Piedras Negras.-Aunque el aí±o pasado se presentó un caso de un trámite para registro de un vehí­culo con pedimento falso, este aí±o no se tiene tal problema porque todo documento se enví­an a las oficinas centrales para revisarlos durante tres dí­as que permite verificar si procede o no, dio a conocer Miguel Garcí­a Figueroa. El recaudador de rentas dijo que afortunadamente las oficinas centrales están revisando bien los pedimentos para el registro de la unidad en el padrón vehí­cular del estado, ya que ahí­ detectan cualquier error que pudieran tener los agentes aduanuales. Afortunadamente este aí±o no se ha presentado problema alguno como ocurrió el aí±o pasado, pero este problema se presenta en todas partes por un error del tramitador o agencia aduanal y se les permite que lo corrijan.
Publicación anterior El fenómeno de la migración seguirá en aumento: Obispo Alonso Treviño
Siguiente publicación Asaltan con violencia farmacia ubicada en Lázaro Benavides; se llevan más de 2000 pesos
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;