WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

‘Estoy harto de tener que defenderme a mí mismo’: Ronald Koeman estalla tras rumores de su salida

El técnico del equipo blaugrana está cerca de ser sustituido, así lo maneja la prensa catalana luego de su mal paso en La Liga y la Champions League

  • 301

El técnico del equipo blaugrana está cerca de ser sustituido, así­ lo maneja la prensa catalana luego de su mal paso en La Liga y la Champions League

Por: AFP

Barcelona, Espaí±a.- Ronald Koeman, cerca de ser destituido, según la prensa catalana, afirmó estar “harto de tener que defenderme a mí­ mismo” en una rueda de prensa previa al partido de Liga del sábado contra el Atlético de Madrid, en la que se mostró relajado y sonriente.

“Buenos dí­as, mis amigos de la prensa. ¡Qué bueno es veros!”, se presentó de manera irónica Koeman en su comparecencia, tras haber sido blanco de innumerables crí­ticas después de la derrota 3-0 contra el Benfica en Champions.

“A mí­ no me han dicho nada (desde el club). El presidente ha estado aquí­, pero no lo he visto, estábamos preparando el partido de maí±ana, luego entrenamiento, entonces no le he visto. Sigo igual, pero tengo orejas y ojos, se filtran muchas cosas”, dijo Koeman.

El técnico holandés rechazó responder a una pregunta sobre su relación con el presidente Joan Laporta. “Me quedo todaví­a”, dijo.

“Yo no soy el más importante. El resultado positivo es más importante que una persona. Todo el mundo sabe que estoy aquí­ por amor al club, he venido en una situación muy complicada”, recordó Koeman.

“Estoy harto de tener que defenderme a mí­ mismo. No tiene sentido (…) No es para hoy, pero un dí­a, me gustarí­a hablar bien de todo lo que pienso de todo esto”, aí±adió el entrenador holandés.

Preguntado por cómo se encuentra aní­micamente, Koeman admitió con una sonrisa que “sinceramente, podrí­a estar mejor”.

A un periodista que le preguntó por sus mejores y peores momentos en el Barí§a, Koeman respondió con humor: “¿El mejor momento? Parece que estoy fuera… ¿El mejor momento? La firma de ser entrenador del Barí§a. ¿El peor momento? La marcha de Messi”.

Publicación anterior Trasladan a la cárcel a 20 presas federales en Eagle Pass
Siguiente publicación Cierran por minutos puentes de Eagle Pass-PN ante rumor de concentración de haitianos
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;