WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Bares vuelven a relajar medidas; inspectores reforzarán acciones

El Jefe del Cuerpo Multidisciplinario de Inspectores, Jesús Gilberto Cruz, advirtió que quienes sean sorprendidos cometiendo estas faltas, serán sancionados como corresponde

  • 316

El Jefe del Cuerpo Multidisciplinario de Inspectores, Jesús Gilberto Cruz, advirtió que quienes sean sorprendidos cometiendo estas faltas, serán sancionados como corresponde

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras.- Nuevamente y gracias a los reportes de la ciudadaní­a, se detectaron algunas negociaciones que han relajado las medidas sanitarias, informó el Jefe del Cuerpo Multidisciplinario de Inspectores Municipales, Jesús Gilberto Cruz Castaí±eda.

Detalló que se trata, principalmente, de negocios del giro restaurante – bar, que ya habí­an sido advertidos en el pasado y acataron las disposiciones, pero que otra vez han descuidado los protocolos implementados con motivo de la pandemia.

El funcionario municipal estableció que además, habrá de solicitar un informe detallado por parte del personal a su cargo, ya que estos no han reportado ninguna eventualidad dentro de los recorridos por dichos establecimientos.

Cuestionado sobre las frecuentes violaciones en qué incurren los dueí±os de estos comercios, Cruz Castaí±eda advirtió que, en caso de que sean detectados incurriendo en tales anomalí­as, serán sancionados como marca el reglamento.

Incluso, aseguró que él mismo estará acompaí±ando en los operativos de revisión que se estarán realizando éste fin de semana, por lo que exhortó a los propietarios a retomar dichos cuidados o de lo contrario serán clausurados.

Publicación anterior Invitan a bendecir mascotas el domingo por el Día de San Francisco
Siguiente publicación Municipio sigue gestionando más dosis para rezagados; hay seis mil sin vacuna
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;