WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Video: Así incendiaron el legendario Baby’O en Acapulco

Cámaras de seguridad captaron el momento que sujetos irrumpen en la discoteca Baby'O de Acapulco, Guerrero, para provocar el incendio. 

  • 252

Cámaras de seguridad captaron el momento que sujetos irrumpen en la discoteca Baby'O de Acapulco, Guerrero, para provocar el incendio.

Por: Grupo Zócalo 

Acapulco.- Cámaras de seguridad grabaron el incendio de la legendaria discoteca Baby’O en Acapulco, Guerrero.

Eduardo Cesarman, dueí±o del lugar, afirmó en entrevista con Joaquí­n López-Dóriga que el incendio habí­a sido provocado por tres sujetos.

Detalló que los responsables irrumpieron por una puerta de emergencia, amagaron al vigilante y rociaron alguna sustancia inflamable para prenderle fuego al Baby’O.

Dicha versión es ahora confirmada por la grabación de una de las cámaras de seguridad. Minutos antes de las 21:00 hora del 29 de septiembre, tres hombres rociaron lo que parece gasolina por todo el lugar y le prendieron fuego.

Eduardo Cesarman indicó que aún sin el dictamen final del siniestro el incendio resultó en pérdida total del Baby’O y lamentó que ninguna autoridad se haya acercado para conocer lo ocurrido y apoyarlos.

https://twitter.com/ClaudioOchoaH/status/1443900462126747649?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1443900462126747649%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.zocalo.com.mx%2Fvideo-asi-incendiaron-el-legendario-babyo-en-acapulco%2F
Publicación anterior Hombre se niega a usar mascarilla en Texas y apuñala a otro
Siguiente publicación Sony adquirió Bluepoint Games los creadores de Demon’s Souls Remake ya trabajan en un “juego original” para PlayStation
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;