WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Así luce Jaime Camil como Vicente Fernández en su próxima bioserie

El actor confirmó que dará vida a 'El Charro de Huentitán' en una serie biográfica que ya prepara Netflix y compartió una foto de su caracterización

  • 245

El actor confirmó que dará vida a 'El Charro de Huentitán' en una serie biográfica que ya prepara Netflix y compartió una foto de su caracterización

Por: Grupo Zócalo Ciudad de México.- No será Alejandro Speitzer sino Jaime Camil el encargado de interpretar a Vicente Fernández en la serie biográfica que contará la vida de El Charro de Huentitán y que ya está en producción, así­ lo confirmó el mismo actor a través de sus redes sociales, en donde expresó “la grandí­sima responsabilidad” que significa dar vida a uno de los máximos exponentes de la música ranchera. Tras semanas de rumores y una larga lista de candidatos, finalmente se reveló que Jaime Camil -conocido por protagonizar telenovelas como La bella más fea, Por ella soy Eva y Las tontas no van al cielo- cuenta con la aprobación de la familia para dar vida a El rey de las rancheras. Jaime Camil reveló la noticia a través de su cuenta de Instagram en donde además compartió una fotografí­a en la que aparece ya caracterizado como Vicente Fernández: luciendo un traje de charro y un delgado bigote. Asimismo el actor mexicano, de 48 aí±os, compartió un mensaje sobre el reto que representa en su carrera artí­stica interpretar a “el más grande í­dolo de México y el exponente más monumental de la música mexicana en el mundo”.
Poniendo de lado la grandí­sima responsabilidad y exaltación de interpretarlo de la única forma que se tiene que hacer, esto es: con un profundo y mayúsculo respeto y una minuciosa preparación histriónica (biográfica, personal y sobre todo emotiva), a tí­tulo personal, interpretar a Vicente me provoca una especial carga emocional”, escribió el también cantante. Cabe mencionar que Jaime Camil cuenta con la total aprobación de la dinastí­a Fernández. El actor agradeció a los hijos del cantante por dejar tal responsabilidad en sus manos y recalcó su compromiso con la familia.
Me une a su familia (principalmente a sus hijos Alejandro, Vicente y Gerardo) una profunda amistad y carií±o, lo que incrementa el compromiso que tengo de hacer mi mejor esfuerzo para darles a un Vicente del que sus seres queridos y fans alrededor del mundo se sientan orgullosos”, indicó.
La bioserie contará con un total de 36 capí­tulos; abordará la infancia, adolescencia y vida adulta del intérprete de La ley del Monte, será producida por el gigante de streaming Netflix en colaboración con Caracol Televisión. La noticia generó revuelo en el mundo del espectáculo, dada a los problemas de salud que enfrenta actualmente Vicente Fernández, quien permanece hospitalizado tras sufrir una caí­da el pasado mes agosto, que le provocó un golpe en las vértebras cervicales cercanas al cráneo, lastimándose la médula y dejándolo sin movimiento de brazos y piernas.
Publicación anterior Avanza la construcción de grandes obras en Saltillo
Siguiente publicación Muere hombre atropellado por tráiler en la autopista Premier
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;