WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Aumentan casos de Dengue en la región; hay 28 confirmados y 129 sospechosos

La mayor parte de los 28 casos de Dengue confirmados se detectaron en Allende, en donde se puede considerar que ya existe un pequeño brote.

  • 163

La mayor parte de los 28 casos de Dengue confirmados se detectaron en Allende, en donde se puede considerar que ya existe un pequeí±o brote.

Por: Edmundo Garza Lara Piedras Negras.-Hasta inicios de la actual semana, la Jurisdicción Sanitaria tení­a confirmados un total de 28 casos de Dengue distribuidos en los seis municipios de la región, además de otros 129 probables o sospechosos, declaró el doctor Adrián Sosa, epidemiólogo jurisdiccional. Aseguró que estos casos se empezaron a confirmar desde hace aproximadamente dos semanas, a través de pruebas de tipo PCR que se realizaron a quienes eran sospechosos en su momento de la enfermedad. El doctor Sosa informó que una vez que se confirma un caso de Dengue se la da seguimiento a través del departamento de Vectores con la finalidad de llevar a cabo actividades de patio limpio, en las cuales se requiere la participación de la ciudadaní­a. Cabe destacar que trascendió que la mayor parte de los 28 casos de Dengue confirmados en la Jurisdicción Sanitaria 01 se detectaron en Allende, en donde se puede considerar que ya existe un pequeí±o brote que está siendo atendido por la Secretarí­a de Salud.
Publicación anterior No se requieren más policías para atacar migración: Mayor Salinas
Siguiente publicación Primaria de Colegio México debe iniciar clases hasta el lunes: Arón Rodríguez
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;