
Rodríguez de Lara comentó que las indicaciones a la dirección general del colegio por parte de autoridades sanitarias fue que el regreso a las actividades fuera en todos los niveles, con excepción de primaria.
Por: Edmundo Garza Lara
Piedras Negras, Coahuila; 30 de septiembre. - El profesor Aron Rodríguez de Lara, director de servicios educativos expresó su molestia contra directivos del Colegio México por el inadecuado manejo que dieron al caso de un contagio de COVID en primaria, ya que inclusive ni siquiera informaron oficialmente al supervisor de ese nivel.
El representante de la Secretaría de Educación en la región dijo que la persona que difundió en redes sociales un documento dirigido a padres de familia sobre el regreso a clases semipresenciales âactuó con falta de responsabilidadâ.
Rodríguez de Lara aseguró que las indicaciones a la dirección general del colegio por parte de autoridades sanitarias fue en el sentido de que el regreso a las actividades fuera en todos los niveles, con excepción de primaria, por la existencia del caso positivo de coronavirus.
El director de servicios educativos aseguró que a través de la supervisión escolar correspondiente se le enviará un oficio a la Dirección General del Colegio México por no acatar las instrucciones que se les indicaron, concretamente por permitir el regreso a clases del nivel primaria este jueves.