WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

‘Descarrila’ Columbus Crew al Cruz Azul en la Campeones Cup

Hace 2 semanas Cruz Azul fue eliminado en Semifinales de Concachampions y hoy cayó en la Final.

  • 231

Hace 2 semanas Cruz Azul fue eliminado en Semifinales de Concachampions y hoy cayó en la Final.

Por Agencia Reforma

Columbus.- Cruz Azul sigue de capa caí­da y hoy perdió la Campeones Cup, 2-0, ante el Columbus Crew, en el Lower Field.

La Máquina fue superior al campeón de la MLS pero el Columbus pegó en el momento oportuno, además de aprovechar un autogol de Bryan Angulo, al 4′.

El segundo tanto vendrí­a al 74′, con un cabezazo de Jonathan Mensah.

El monarca de la Liga MX se vio abajo pronto en el marcado luego que el ecuatoriano envió el balón al fondo de su arco, con un cabezazo al que no supo darle dirección, para sorpresa de todos, incluyendo Jesús Corona, que reapareció como titular en un partido internacional, tras la lesión que le hizo ausentarse casi 2 meses.

Tras el autogol, La Máquina aceleró pero no tuvo claridad al frente y perdió pronto la cabeza, pues al 32′ el capitán Jesús Corona ya se hací­a de palabras con el silbante jamaiquino Oshane Nation.

Para el complemento, apenas al 46′, Jonathan Rodrí­guez pudo emparejar pero su cabezazo lo mandó apenas encima del travesaí±o.

Tres minutos después, los celestes pedí­an una inexistente mano de Darlington Nagbe, pero el balón le pegó en la pierna en un pobre intento de despeje.

Al 51′, Juan Escobar llegó solo pero su remate se estrelló en el poste hasta que Mensah apareció sin marca y con un cabezazo batió a Jesús Corona, a quien se le dobló la mano.

Para entonces, los celestes ya lucí­an desesperados y el DT Juan Reynoso manoteaba molesto por las decisiones del árbitro.

Hace 2 semanas Cruz Azul fue eliminado en Semifinales de Concachampions y hoy cayó en la Final de Campeones Cup, quedándose con 2 tí­tulos en este 2021, de los 6 que podí­a ganar. Ahora sólo le resta enfocarse en la Liga MX, con la mira puesta en ganar de nuevo un tí­tulo del balompié mexicano, en donde marcha fuera de los 4 que entran directo a Liguilla. Este torneo se comenzó a jugar en 2018 y tiene a los estadounidenses como los más ganadores con dos coronas. El Atlanta Unitd derrotó 3-2 al América en 2019. Tigres fue el primero en levantar esta corona al vencer 3-1 al Toronto FC hace tres aí±os. En 2020 no se jugó por la pandemia.
Publicación anterior La 4T no quiere compartir el pastel; busca AMLO que remesas se gestionen en Banco del Bienestar
Siguiente publicación Queman vivos a dos presuntos delincuentes; se los arrebataron a la policía
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;