
El oficial tiene tres días que puede respirar por sí mismo, además de que es capaz de mantener comunicación limitada con su esposa.
Por: Mario Alvarado
Piedras Negras, Coahuila; 29 de septiembre del 2021.- Tras poco más de 3 semanas internado en una clínica privada de la ciudad, el policía de tránsito Marco Antonio Torres fue dado de alta y fue enviado a su casa en una ambulancia de la Cruz, en donde habrá de continuar su recuperación por lo menos por otros dos aí±os.
De acuerdo con su hijo Christian, el oficial Torres se encuentra estable pero con heridas sensibles y, aunque de forma limitada, puede establecer comunicación con su familia.
[caption id="attachment_531453" align="alignnone" width="696"]
Sin embargo, en ocasiones tiene dificultades y sufre de algunas confusiones sobre lo que le pasó.
Además, dijo que su padre desde hace dos o tres días es capaz de respirar por sí mismo, aunque regresa a su hogar con una traqueotomía y una sonda para alimentarlo.
Christian Torres seí±aló además que los costos médicos corrieron por cuenta del ayuntamiento municipal, que además seguirá apoyando con medicamento y costos adicionales durante los dos aí±os de convalecencia.
El pasado 5 de septiembre, el elemento de Tránsito y Vialidad fue atacado a balazos cuando se desplazaba a bordo de su patrulla por el bulevar República, a la altura de la colonia Cumbres.