
El estudio dice que continuará trabajando en Oxenfree II, además de "preparar nuevos mundos de juego"
Por: AgenciasCiudad de México.- Netflix se aventura hacia los videojuegos con la adquisición de Night School Studio, el equipo más conocido por Oxenfree de 2016 y Afterparty de 2019.
âNight School quiere extender sus aspiraciones narrativas y de diseí±o a través de juegos originales y distintivos con corazónâ, dijo Sean Krankel de Night School en un comunicado.
âNetflix ofrece a los creadores de películas, televisión y ahora juegos un lienzo sin precedentes para crear y ofrecer entretenimiento excelente a millones de personas. Nuestras exploraciones en el juego narrativo y el historial de Netflix de apoyar a diversos narradores fue una combinación tan natural. Sentí que ambos equipos llegaron a esta conclusión de manera instintiva â.
El estudio dice que continuará trabajando en Oxenfree II, además de âpreparar nuevos mundos de juegoâ.
La adquisición es solo la última parte del impulso continuo de Netflix hacia los videojuegos. A principios de este aí±o, la compaí±ía contrató a Mike Verdu, anteriormente de EA y Oculus, para dirigir sus esfuerzos de juego, y actualmente está probando tener juegos en su aplicación móvil; hoy, esa prueba se expandió para incluir a Espaí±a e Italia.