WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Cazadores de Texas son los que más participan en temporada de cacería

Los cazadores se preparan para la temporada de cacería de la codorniz y del venado cola blanca que inicia en los meses de octubre y noviembre.

  • 393

Los cazadores se preparan para la temporada de cacerí­a de la codorniz y del venado cola blanca que inicia en los meses de octubre y noviembre.

Por: Hilda Aguilar

Piedras Negras, Coahuila; 26 de septiembre. - Desde el pasado mes de agosto que inició la temporada de cacerí­a de paloma de ala blanca y huilota se mantuvo mucha participación de los cazadores del estado de Texas que gustan de este deporte y que ya tienen localizados los ranchos en donde practicar la caza.

Juan Guadalupe Garza representante de SEMA, dijo que está por terminar la temporada de caza de la paloma de ala blanca, pero se mantiene la de huilota hasta el mes de febrero y le seguirán con la de codorniz, que inicia en octubre.

Indicó que hay pocos cazadores locales que gustan de la cacerí­a, pero los más entusiastas siempre son los de Texas que vienen en grupos, ellos ya están visitando los ranchos porque les gusta la caza de la codorniz y del guajolote que es poca, pero se preparan para el inicio de la cacerí­a del venado cola blanca que arranca el 19 de noviembre con mucha participación.

Publicación anterior Se llevan todo el cableado de escuela secundaria en PN
Siguiente publicación Da positivo a Covid director de Imagen Urbana; se encuentra estable
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;