WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Estaba muerto: Se presume fue por sobredosis

Fue alrededor de las 11:30 de la mañana cuando fue localizado sin vida en el interior del baño de su hogar, Samuel Puente Castañeda, quién contaba con 34 años de edad.

  • 342

Fue alrededor de las 11:30 de la maí±ana cuando fue localizado sin vida en el interior del baí±o de su hogar, Samuel Puente Castaí±eda, quién contaba con 34 aí±os de edad.

Por: Agencias Acuí±a, Coahuila.- Una persona de 34 aí±os de edad murió ayer por la maí±ana en su domicilio particular de fraccionamiento Yunuén, aparentemente por una sobredosis, del incidente tomaron conocimiento elementos de la Policí­a Estatal Investigadora, Seguridad Pública y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana. Fue alrededor de las 11:30 de la maí±ana cuando fue localizado sin vida en el interior del baí±o de su hogar, Samuel Puente Castaí±eda, quién contaba con 34 aí±os de edad. Fue el sistema de emergencias C-4 quien recibió la llamada, donde les indicaban en el cruce de la calle Morelos cruce con ílvaro Obregón número 530 departamento B, habí­a una persona sin vida. Cuando llegaron a este lugar confirmaron que se encontraba sin vida Puente Castaí±eda aún y cuando se especula que la muerte fue por una sobredosis el cuerpo fue enviado al Servicio Médico Forense con la intención de que sea practicada la autopsia de ley,  así­ saber realmente las causas de la muerte de esta persona encontrada ayer en su domicilio sin vida.
Publicación anterior Piden alumnos de UP retirar título a Peña Nieto
Siguiente publicación Madre de menor presencia acto necrófilico de padrastro
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;