WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Mantiene el INM operativo en PN

Se han atendido denuncias de la ciudadanía para la investigación de domicilios donde se presume se albergan a inmigrantes.

  • 277

Se han atendido denuncias de la ciudadaní­a para la investigación de domicilios donde se presume se albergan a inmigrantes.

Por Gerardo Sánchez

Piedras Negras, Coah.- Las autoridades destacamentadas actualmente en esta frontera continúan con los operativos contra la migración ilegal, en los cuales se pretende disuadir a los inmigrantes de arriesgar sus vidas en su intento por alcanzar el “sueí±o americano”.

Autoridades locales, así­ como del Estado y en algunos casos el Instituto Nacional de Migración, participan en los recorridos que se realizan diariamente sobre los márgenes del rí­o Bravo.

Asimismo en estos casos se han atendido denuncias de la ciudadaní­a para la investigación de domicilios donde se presume se albergan a inmigrantes de manera irregular.

Se exhorta a la ciudadaní­a a evitar el traslado o alojamiento irregular de inmigrantes, ya que pueden enfrentar cargos por delitos federales como lo son: La violación a la Ley federal de Población, aunado a que podrí­an fincarse cargos por tráfico de personas.

Publicación anterior Agrede a niño con tubo en el abdomen
Siguiente publicación Cae sexagenario a un barranco en Acuña
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;