
La lucha libre estelar hizo gala en la ciudad con Saltillomanía, quien trajo lo mejor del pancracio nacional
Por: Gerardo AranciviaSaltillo, Coah.- Noche de retos y rivalidades fue la que se vivió en el Lienzo Charro Prof. Enrique González Trevií±o con la segunda edición de Saltillomanía, evento de lucha libre que reunió a las estrellas más importantes del pancracio mexicano en la actualidad.
Lo que se anunció como un choque de parejas de alto riesgo, terminó en un combate fatal de cuatro esquinas entre Alberto âEl Patrónâ, Andrade âEl ídoloâ, Penta 0M y DMT Azul, quienes se dieron con todo en el centro del ring.
El vigente campeón en parejas de AEW y el excampeón mundial de WWE, encendieron su rivalidad en la capital coahuilense, dejando en claro que esto apenas empieza entre el Cero Miedo y la Torre Potosina, un pleito que ilusionó a más de uno.
Altos vuelos desde la tercera cuerda, mesas rotas con la humanidad de los gladiadores e improperios entre los protagonistas, fueron parte del sazón de este combate estelar.
Al final, Alberto âEl Patrónâ llevó al toque de espaldas a DMT Azul, al igual que Andrade âEl ídoloâ sobre Penta 0M. El âCopetesâ Salazar contó los tres latidos al unísono para declarar un empate que puso fin a Saltillomanía 2021.
No obstante, âEl Patrónâ Alberto prometió volver a los ensogados saltillenses, con el objetivo de poner en juego el título de Naciones Lucha Libre, en un mano a mano con Penta, que dejó expectantes a los asistentes que se dieron cita en el Lienzo Charro.
Además del combate estelar, se protagonizaron otras contiendas que dejaron un buen sabor de boca entre los asistentes a este recinto.
Sexy Dulce, Silver Tiger y Mini Hator se llevan la victoria ante Reina Dorada, Mascarita Sagrada y King Rex, dentro del Relevos Mixto.