
Tras leer en su maí±anera un tuit con insultos contra él y su esposa, lo que generó reacciones, AMLO dijo que está orgulloso de ella.
Por: Agencia Reforma
Ciudad de México.- Tras leer en su maí±anera un tuit con insultos contra él y su esposa, Beatriz Gutiérrez Mí¼ller, lo que generó reacciones, el Presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que está orgulloso de ella.
En Twitter, el Mandatario también reafirmó sus creencias.
âConfieso que le tengo un profundo amor al pueblo. Siempre estaré a favor del Estado laico. Creo en la ciencia pero también en Dios, en especial, en Jesús que defendía a los pobres. También estoy orgulloso de Beatrizâ, publicó.
El mensaje fue acompaí±ado de un video en el que la escritora canta âCuídame túâ.
âMírame Dios como una rosa, como el plumaje de la paloma. Mírame Dios, cuídame tú, mi corazón perfumado y sencillo, cuídalo túâ, dice la letra compuesta por la cubana Teresita Fernández.
âNo es que el amor me haya cubierto de espinas, no es que los ojos que amé se me empaí±aron, pero cuídame Dios, cuídame túâ.
Confieso que le tengo un profundo amor al pueblo. Siempre estaré a favor del Estado laico. Creo en la ciencia pero también en Dios, en especial, en Jesús que defendía a los pobres. También estoy orgulloso de Beatriz. pic.twitter.com/R5lRZl5lcO
— Andrés Manuel (@lopezobrador_) September 26, 2021
López Obrador, quien este sábado visitó la refinería de Cadereyta, en Nuevo León, leyó ayer en su conferencia maí±anera un mensaje en Twitter con insultos a su esposa, que atribuyó erróneamente a un supuesto investigador perseguido por la Fiscalía General de la República, que encabeza Alejandro Gertz Manero.
âA ver, ¿por qué no lo pones?â, dijo a su vocero de prensa que se resistía a ponerlo en la pantalla.
Su lectura fue criticada no sólo por la atribución errónea, sino porque se consideró que no hacía falta.
Después de eso, varios políticos y ciudadanos mostraron su apoyo a Gutiérrez Mí¼ller, entre ellos el ex Presidente Felipe Calderón.
âSon repudiables las ofensas proferidas contra la seí±ora @BeatrizGMuller. No comparto la idea de su propagación, pero me sumo al rechazo. Ahora toca repudiar también las ofensas que se han proferido contra otras mujeres, como @Mzavalagc, y que han sido alimentadas desde el poderâ, tuiteó.
Es repudiable las ofensas proferidas contra la seí±ora @BeatrizGMuller. No comparto la idea de su propagación, pero me sumo al rechazo. Ahora toca repudiar también las ofensas que se han proferido contra otras mujeres, como @Mzavalagc, y que han sido alimentadas desde el poder.
— Felipe Calderón (@FelipeCalderon) September 25, 2021