WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Hallan restos óseos de un posible indocumentado en Eagle Pass

Son piezas humanas que por las condiciones en las que se hallaban, indica que ya tenía tiempo bastante de haber perecido.

  • 181

Son piezas humanas que por las condiciones en las que se hallaban, indica que ya tení­a tiempo bastante de haber perecido.

Por: Eleazar Ibarra Eagle Pass.- Agentes de la Patrulla Fronteriza localizaron restos óseos de quien pudiera ser un inmigrante indocumentado, en el rancho Stone que se ubica en el camino 2644, el pasado jueves. Son piezas humanas que por las condiciones en las que se hallaban, indica que ya tení­a tiempo bastante de haber perecido. El departamento del Sheriff fue notificado sobre esto y ha tomado la oportunidad para también dar parte al consulado de México en Eagle Pass para que se encargue de las investigaciones necesarias. En este caso, la autoridad forense será clave para que con los exámenes correspondientes, buscar cualquier indicio importante que permita buscar la identificación de la persona. En el aí±o éste serí­a el hallazgo numero 108, inmigrantes que fallecen cuando han cruzado ilegalmente a buscar el sueí±o americano. Tan solo el departamento del Sheriff ha participado en 55 de estas lamentables localizaciones y de las que ha dado parte a la autoridad migratoria.
Publicación anterior Éste sábado se llevará a cabo torneo de golf a beneficio de Asociación Emmanuel
Siguiente publicación Jovencito se intoxica con pastillas en Eagle Pass
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;