WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Este sábado es el último día para vacunar perros y gatos en la Macro 2

De 200 a 250 vacunas antirrábicas se aplicaron por semana en módulo de la Macroplaza; estará este sábado. 

  • 374

De 200 a 250 vacunas antirrábicas se aplicaron por semana en módulo de la Macroplaza; estará este sábado.

Por: Edmundo Garza Lara 

Piedras Negras, Coahuila; 24 de septiembre.-  Una excelente respuesta se logró en el módulo de vacunación antirrábica instalado en el parque canino de la Macroplaza 2 por parte del Centro de Bienestar Animal al aplicar en promedio entre 200 y 250 dosis por dí­a a perros y gatos, además de realizar baí±os antigarrapata y desparasitación.

El médico veterinario Raúl Chapa Garcí­a, director del mencionado centro informó lo anterior y estableció que este sábado aún se estará vacunando de las 9:00 de la maí±ana a la 1:00 de la tarde, de forma gratuita.

El titular del Centro de Bienestar Animal reconoció que se ha visto mayor responsabilidad en los propietarios de mascotas de vacunarlos, desparasitarlos y sobretodo no permitir que anden sueltos por las calles, en donde además de estar expuestos a accidentes o enfermedades, se evita que tiren basura.

Agregó que se está recomendando, en el caso de los gatos, que de preferencia sean llevados en jaula o caja de traslado, puesto que se ponen nerviosos al momento de ser vacunados, mientras que los perros con correa y de preferencia que los lleven adultos.

Publicación anterior Municipio busca sembrar más de 200 árboles en plazas y bulevares
Siguiente publicación Se incendia camioneta en la Central; el fuego pudo haber sido provocado
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;