WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Rocío Sánchez Azuara reacciona en lágrimas al recordar el aniversario luctuoso de su hija Daniela

Rocío Sánchez Azuara, no pudo evitar las lágrimas al recordar el segundo aniversario luctuoso de su hija Daniela

  • 438

Rocí­o Sánchez Azuara, no pudo evitar las lágrimas al recordar el segundo aniversario luctuoso de su hija Daniela

Por: Agencias

Ciudad de México.- La conductora Rocí­o Sánchez Azuara, no pudo evitar las lágrimas al recordar el segundo aniversario luctuoso de su hija Daniela, quien no pudo con la complicaciones del lupus que padecí­a.

Fue durante la emisión del programa Rocí­o te escucha, donde se pudo melancólica al recordar a la joven, a quien le dedicó un emotivo mensaje.

“Bienvenidos seí±oras y seí±ores a este programa que dedicó en su totalidad a este dí­a tan especial a un ángel que hoy cumple dos aí±os de haber trascendido que se llama Daniela debe estar aquí­, está aquí­, está en mi corazón mi pensamiento todos los dí­as”, dijo al empezar.

En su mensaje la presentadora informó que para ella hoy es un dí­a muy difí­cil, sin embargo, su profesionalismo la hace tener que seguir adelante, por lo que hizo acto de presencia en su programa.

Cabe mencionar que el 23 de septiembre del aí±o 2019, la joven Daniela partió de este mundo a la edad de 31 aí±os, luego de que por más de dos décadas estuvo sufriendo por la devastadora enfermedad.

“Así­ que hay muchas personas de este equipo que no te conocieron en vida, pero se respetan y te quieren como si lo hubieran hecho muchas otras te extraí±an como yo te extraí±o aquí­ estamos Daniela y seí±oras y seí±ores comenzamos”, finalizó.

Publicación anterior Haitianos se aglomeran en la Comar para tramitar refugio
Siguiente publicación Entra a robar, lo sorprenden e incendia vivienda en Piedras Negras
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;