WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Obliga municipio a contratista a reparar concreto dañado en avenida Progreso

El municipio hizo uso de las pólizas de garantía por medio de las cuales se exigió al contratista que reparara el daño presentado en el concreto sobre avenida Progreso.

  • 272

El municipio hizo uso de las pólizas de garantí­a por medio de las cuales se exigió al contratista que reparara el daí±o presentado en el concreto sobre avenida Progreso.

Por: Armando López Capetillo Piedras Negras, Coahuila; 23 de septiembre del 2021.- Si bien la colocación de concreto hidráulico en la avenida Progreso buscaba garantizar una buena superficie en dicha arteria por aí±os, a pesar de la acumulación de agua en tiempo de lluvias, dos tramos recién colocados presentaron daí±os importantes. Es por ello que, nuevamente, se hizo uso de las pólizas de garantí­a con las que cuenta el municipio y se le pidió al contratista que hiciera las reparaciones correspondientes, afirmó el director de Planeación, Urbanismo y Obras Públicas municipales. [caption id="attachment_530222" align="alignnone" width="1336"] Anselmo Antonio Elizondo Dávila |Director de Planeación, Urbanismo y Obras Públicas municipales[/caption] Anselmo Antonio Elizondo Dávila seí±aló que en dí­as pasados se detectaron las deficiencias en esos dos tramos, ubicados entre calle Nueva y Comunicación de la colonia Burócratas, por lo que tras un peritaje se determinó su sustitución. A pesar de que la empresa contratista atribuyó dicha afectación a las precipitaciones que se presentaron durante el fraguado, la autoridad municipal exigió que se restituyera al cien por ciento el concreto para evitar problemas a futuro.
Publicación anterior Requiere Hospital Salvador Chavarría médicos internistas y pediatras
Siguiente publicación Sin control, consumo y venta de cristal; droga causa graves efectos en la salud
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;