WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Bres encabeza entrega de pavimentaciones en Los Montes y Tierra y Esperanza

Fueron siete calles de las colonias Los Montes, ampliación Los Montes y Ampliación Tierra y Esperanza las que se entregaron este jueves.

  • 209

Fueron siete calles de las colonias Los Montes, ampliación Los Montes y Ampliación Tierra y Esperanza las que se entregaron este jueves.

Por: Armando López Capetillo Piedras Negras, Coahuila; 23 de septiembre del 2021.- Con una inversión de 3.8 millones de pesos en recursos cien por ciento municipales, éste jueves se entregaron las obras de pavimentación de siete calles de las colonias Los Montes, ampliación Los Montes así­ como Ampliación Tierra y Esperanza. El presidente municipal de Piedras Negras, Claudio Mario Bres Garza, destacó que en ésta administración se han realizado proyectos importantes no solamente en nuevos asfaltos, sino en otras obras que mejoran la calidad de vida de los habitantes. Por ello, ahora, muchas calles de la ciudad cuentan tanto con pavimento en óptimas condiciones como con una iluminación de calidad, gracias al programa de sustitución de luminarias, transformando en 180 grados la imagen de dichos sectores. A nombre de los vecinos de esas colonias, Francisco Javier Hernández Mendoza agradeció que, después de haberle solicitado a varios alcaldes la reparación de sus calles, por fin en éste gobierno se atendió dicha petición.
Publicación anterior Mueren 16 más en Coahuila por Covid-19 y suma 236 nuevos contagios
Siguiente publicación Requiere Hospital Salvador Chavarría médicos internistas y pediatras
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;