WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Entregan a familiares cuerpo de jovencita

Impactó la mujer responsable su camioneta contra un camión; jovencita murió de forma instantánea.

  • 379

Impactó la mujer responsable su camioneta contra un camión; jovencita murió de forma instantánea.

Por Héctor Sifuentes

Acuí±a, Coah.- Paola Jacquelí­n Ramí­rez Sánchez, de 21 aí±os, quien actualmente se encuentra internada en un hospital de la localidad, fue canalizada ante el Ministerio Público Especializado en Asuntos Viales por el delito de homicidio culposo y daí±os.

Ramí­rez Sánchez aparece como responsable de la muerte de quien en vida llevara el nombre de Emily Iliana Maldonado Garcí­a, quien contaba con sólo 15 aí±os de edad.

De acuerdo al peritaje de Seguridad Pública, la presunta responsable circulaba a exceso de velocidad en la camioneta Chevrolet Silverado modelo 2002 color blanco sobre el eje central Evaristo Pérez Arreola.

Al llegar al cruce con la calle Magnolia perdió el control y se impactó en la parte posterior de un camión Mercedes Benz modelo 2015 de la empresa Ibarra, el cual se encontraba debidamente estacionado.

Debido al impacto la jovencita Emily Iliana Maldonado falleció de manera instantánea.

El cuerpo de la joven fallecida fue entregado a sus familiares para su cristiana sepultura, mientras que la averiguación será integrada por el licenciado Efraí­n Torres Moreno, quien informó que la responsable se encuentra fuera de peligro y en cualquier momento será trasladada a las instalaciones de la Fiscalí­a General del Estado.

Publicación anterior Hallan restos de ropa en fosa
Siguiente publicación Infiltra hampa y sectas campamento migrante; haitianos, el botín…
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;