WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Hallan restos de ropa en fosa

La Fiscalía Especializada en la Búsqueda de Personas Desaparecidas encontró vestimenta de un hombre en el predio ubicado en el kilómetro 25.

  • 270

La Fiscalí­a Especializada en la Búsqueda de Personas Desaparecidas encontró vestimenta de un hombre en el predio ubicado en el kilómetro 25.

Por Juan Ramón Garza

Monclova, Coah.- La Fiscalí­a Especializada en la Búsqueda de Personas Desaparecidas encontró vestimenta de un hombre en el predio ubicado en el kilómetro 25 de la Carretera Federal 57, donde al parecer existe una fosa clandestina en la que se buscan los restos de 16 personas reportadas como desaparecidas.

Esta información la recibió Zócalo Monclova de manera extraoficial, especificándose que en las labores de excavación que se realizan en el predio se encontró un pantalón de hombre.

Y es que la Fiscalí­a Especializada en la Búsqueda de Personas Desaparecidas se ha mantenido hermética, no ha rendido información oficial del resultado de las labores.

Ejército ya está en el predio

Este matutino intentó comunicarse ví­a telefónica con el responsable de la Fiscalí­a en la Región Centro de Coahuila, Ricardo Hipólito, pero lo tení­a apagado, ya que se encontraba en el interior del predio donde personal especializado trabaja para encontrar restos humanos de personas desaparecidas.

Desde el exterior del predio se logró observar que en el interior ya se encuentran elementos del Ejército Mexicano.

Debido a que dentro del predio también se encuentran representantes de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Coahuila, se habló con el presidente del organismo, Hugo Morales Valdés, pero se concretó a seí±alar que sólo están ahí­ en calidad de observadores.

Publicación anterior Sufre Coahuila estragos por flujo migratorio: MARS ; ‘Criminales pretenden desestabilizar la región’
Siguiente publicación Entregan a familiares cuerpo de jovencita
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;