
Una situación similar a la ocurrida en la frontera Acuí±a-Del Río, donde se cerró el Puente Internacional, podría afectar a los más de 33 mil trabajadores de Piedras Negras
Por: Armando López CapetilloPiedras Negras.- Aunque hasta el momento no ha habido contratiempos por ésta frontera, existe preocupación de las diversas empresas instaladas en Piedras Negras y la región por una posible parálisis de los movimientos comerciales con los Estados Unidos.
Así lo reconoció el presidente municipal, Claudio Mario Bres Garza, quien aí±adió que incluso fue uno de los tres importantes temas que se discutieron la víspera en Eagle Pass, durante la reunión encabezada por el gobernador Miguel íngel Riquelme.
Y es que el comercio y lo que representa Piedras Negras en la actividad económica en el intercambio de mercancías, además de la seguridad y la propia crisis migratoria, fue uno de los principales puntos que se abordaron en el citado encuentro.
Bres Garza reconoció que el cierre del Puente Internacional ciudad Acuí±a â Del Río, representa graves pérdidas para la economía de esa frontera, lo que genera temor en los empresarios de Piedras Negras y sus más de 33 mil trabajadores.