WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Preparan consulta infantil y juvenil 2021; se realizara durante noviembre y será virtual

En la jornada podrán participar niños y jóvenes desde los 6 y hasta los 17 años.

  • 248

En la jornada podrán participar nií±os y jóvenes desde los 6 y hasta los 17 aí±os.

Por: Edmundo Garza Lara

Piedras Negras, Coahuila; 22 de septiembre.- El Instituto Nacional Electoral aprobó el plan operativo de lo que será la Consulta Infantil y Juvenil 2021, que se desarrollará sobre la temática “El cuidado del planeta, el bienestar y los derechos humanos”, informó Nathaly Mendoza Zamudio, titular del INE en el Primer Distrito.

Indicó que ante ello a nivel distrital ya se empezó la difusión de esta jornada, que se realizará de manera virtual en el mes de noviembre y en la cual podrán participar nií±os y jóvenes desde los 6 y hasta los 17 aí±os.

La vocal presidenta de la 01 Junta Distrital declaró que actualmente se está convocando a voluntarios que deseen apoyar en la instalación de las casillas que se instalarán durante esta consulta y en la cual se depositarán las opiniones de los menores.

La maestra Mendoza Zamudio seí±aló que en los próximos dí­as se recibirá la plantilla con el modelo de la boleta que se habrá de utilizar, ya que además de que se podrá participar de manera virtual, se habrán de instalar casillas para depositar las propuestas de los menores.

Publicación anterior Mueren 15 en Coahuila por Covid-19, 2 son de Piedras Negras
Siguiente publicación Grupo SENDA prohíbe venta de boletos a migrantes ilegales; medida evitará que lleguen a la frontera
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;