WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Miles disfrutan el desfile navideño

Fue un espectáculo digno de verse por miles y miles de personas que abarrotaron las calles 16 de Septiembre, la Román Cepeda y carretera a Ciudad Acuña, en donde finalizó el desfile.

  • 204

Fue un espectáculo digno de verse por miles y miles de personas que abarrotaron las calles 16 de Septiembre, la Román Cepeda y carretera a Ciudad Acuí±a, en donde finalizó el desfile.

Por: Hilda Aguilar

Piedras Negras, Coah.- Piedras Negras brilló con las luces y personajes del desfile navideí±o “Coahuila Brilla 2016” que causó sensación entre chicos y grandes, ya que miles de personas se concentraron a lo largo de la avenida 16 de Septiembre, Román Cepeda y carretera a Ciudad Acuí±a para admirarlo.

Enmarcado con los juegos pirotécnicos el desfile causó furor, gritos y aplausos de chicos y grandes que admiran los personajes que vieron en vivo, y además que bailaron las melodí­as de moda.

La seí±ora Carolina Viggiano de Moreira, presidenta del DIF Coahuila, dijo que el éxito del desfile navideí±o es muestra de la seguridad que se tiene en la ciudad, las calles son nuestras, la gente puede salir muy tranquila a admirar este tipo de desfiles, que hace tiempo no podí­an hacer.

El Gobierno del Estado a través del DIF Coahuila hicieron posible de nueva cuenta anticipar la Navidad a los chiquitines con este desfile de luces, colorido y personajes de las pelí­culas que tanto gustan como Goku, Pepa Pig, los Avenger, princesas de Disney y un sinfí­n de artistas.

Además se incluyeron entre los carros alegóricos comparsas, para que la gente pudiera disfrutar de un digno espectáculo navideí±o.

Fue un espectáculo digno de verse por miles y miles de personas que abarrotaron las calles 16 de Septiembre, la Román Cepeda y carretera a Ciudad Acuí±a, en donde finalizó el desfile con el carro de DIF Coahuila conducido por El Chavo del 8, Doí±a Florinda, el profesor Jirafales, Don Ramón, Quico y la Chilindrina.

Publicación anterior Al alza incertidumbre y miedo entre mexicanos
Siguiente publicación Osamenta, aún sin identificar
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;