WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

AMLO destaca importancia de reuniones del gabinete de seguridad

El Presidente manifestó que informar sobre seguridad ‘es un tema importantísimo, de lo que más preocupa a la gente, es como el empleo y el bienestar’. 

  • 182

El Presidente manifestó que informar sobre seguridad ‘es un tema importantí­simo, de lo que más preocupa a la gente, es como el empleo y el bienestar’.

Por: Grupo Zócalo 

Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador destacó la importancia de las reuniones del gabinete de seguridad toda la semana previo a su conferencia de prensa en Palacio Nacional, pues dijo, “problema que se soslaya, estalla, y hay que prevenir”.

El mandatario manifestó que informar sobre seguridad “es un tema importantí­simo, de lo que más preocupa a la gente, es como el empleo, el bienestar, así­ es el tema de seguridad”.

Rosa Icela Rodrí­guez, secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, aí±adió que mensualmente se hace un reporte que permite ver “los avances en la pacificación de México”.

“Lo hacemos porque es uno de los grandes compromisos que se hizo ante todos los mexicanos para ofrecer este compromiso de la 4T, y esta transformación significa ver el cambio de una cultura de violencia por una cultura de paz; reconocer el trabajo de mis compaí±eros de gabinete de seguridad nacional”, expresó.

El comandante de la Guardia Nacional, Luis Rodrí­guez Bucio, dio a conocer que el mes anterior, mil 200 integrantes de la corporación policiaca resguardaron la distribución del gas LP en el Valle de México.

“En este mes concluyó este servicio, solamente tuvimos del 21 al 27 de agosto, con mil 200 integrantes, dando seguridad a 39 platas y 290 rutas de distribución del gas LP”, anunció.

Fuente: MILENIO

Publicación anterior China reporta caso de gripe aviar H5N6 en hombre
Siguiente publicación ¡Casi 50 clubes!; Liga MX y MLS harán cambios en la Leagues Cup
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;