WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Resultan 3 lesionadas en aparatoso choque

Ambas unidades quedaron destrozadas de la parte frontal.

  • 401

Ambas unidades quedaron destrozadas de la parte frontal.

Por Héctor Sifuentes

Acuí±a, Coah.- Aparatoso accidente automovilí­stico que dejó tres personas lesionadas, se registró en el libramiento José de las Fuentes Rodrí­guez cruce con la calle General Cepeda.

Los lesionados están identificados como Paola López Vilchez, de 23 aí±os, Daniela Carrillo López de cuatro y Blanca Herrera Lomas, de 38, todas ellas trasladadas al Hospital General por una ambulancia de la Cruz Roja.

Como responsable aparece Tomás Israel Bernal Chávez, de 52 aí±os, residente del ejido Las Cuevas, quien manejaba una camioneta Chevrolet Silverado modelo 2009 color gris.

Mientras que el vehí­culo afectado es de la marca Hyundai lí­nea Santa Fe modelo 2009 de color gris, el cual era conducido por Eduardo Carrillo Ortiz, de 32 aí±os.

El incidente fue canalizado ante el Ministerio Público Especializado en Asuntos Viales por la cuantí­a de los daí±os y las personas lesionadas, mismas que afortunadamente están reportadas como fuera de peligro.

Publicación anterior ‘Pega’ a comercios cierre del puente internacional en Acuña
Siguiente publicación Secuestran al esposo de excandidata de Morena
Entradas relacionadas
Ver noticia

Disponen medicamento para prevenir el VIH

Ver noticia

Esperan saldo blanco en festejos de Pascua

Ver noticia

Rescatan a niña de de ahogarse en río

Comentarios
  TV en Vivo ;