WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Muere hombre en pleno partido de sóftbol; infarto lo fulmina sobre el campo en Ramos Arizpe

Se desvaneció frente a sus compañeros que de inmediato pidieron ayuda, sin embargo ya nada se pudo hacer

  • 302

Se desvaneció frente a sus compaí±eros que de inmediato pidieron ayuda, sin embargo ya nada se pudo hacer

Por: Daniel Revilla 

Ramos Arizpe, Coah.- Durante un partido de sóftbol en el gimnasio municipal de Ramos Arizpe, un hombre perdió la vida ví­ctima de un infarto fulminante que lo desvaneció frente a sus compaí±eros que de inmediato pidieron ayuda, sin embargo ya nada se pudo hacer.

Fue cerca de las 22:00 horas de este lunes cuando se registró el hecho al interior del campo denominado Daniel Gutiérrez, provocando la movilización de paramédicos de Bomberos de Ramos Arizpe.

José Osvaldo Duarte Cepeda de 58 aí±os fungí­a como catcher, y mientras esperaba el lanzamiento se desvaneció y cayó de cara al terreno de juego, sorprendiendo a sus compaí±eros.

De inmediato se llamó al 911, sin embargo embargo los Técnicos en Urgencias Médicas solo pudieron confirmar su muerte pese a las maniobras de reanimación, y se notificó lo sucedido a la Fiscalí­a.

El parque se cerró en su totalidad y se procedió a desalojar a quienes se encontraban al interior, pues Servicios Periciales realizarí­a la recolección de indicios y el levantamiento del cuerpo para llevarlo al Semefo.

Tras la necropsia, médicos forenses determinaron que José perdió la vida ví­ctima de un infarto fulminante el cual habrí­a sido provocado por las comorbilidades que padecí­a desde hace varios aí±os.

Publicación anterior Lesiona a su amigo de parranda en riña en la 24 de agosto
Siguiente publicación Advierte Ebrard ‘engaño monumental’ a migrantes haitianos
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;