WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Buscan en fosas a monclovenses desaparecidos

Reo de Piedras Negras señala el sitio donde podrían estar sepultados los cuerpos.

  • 309

Reo de Piedras Negras seí±ala el sitio donde podrí­an estar sepultados los cuerpos.

Por Alexis Massieu

Monclova, Coah.- Durante las próximas tres semanas, elementos de la Fiscalí­a de Personas Desaparecidas del Estado de Coahuila buscarán restos humanos en un predio ubicado a un costado de la carretera 57, con base a información dada presuntamente por un reo en Piedras Negras, a la madre de una persona que aún no ha sido localizada.

Es a la altura del kilómetro 25, donde comenzó ayer por la maí±ana la búsqueda de personas desaparecidas dentro de una extensa propiedad privada, pesquisa la cual se dijo de manera extraoficial, ya dio los primeros resultados.

Tras las primeras indagatorias en el lugar, las cuales implicaron un recorrido de forma pedestre y el uso de un dron para obtener imágenes aéreas, se espera que el dí­a de hoy arribe maquinaria con la cual comenzarí­an a realizarse excavaciones.

Vienen peritos argentinos

Parte del equipo de búsqueda de la Fiscalí­a de Desaparecidos, trascendió son peritos de origen argentino, y junto a ellos estuvieron los representantes de la Comisión de Búsqueda del Estado de Coahuila y de la CDHEC.

Los encargados del dispositivo de búsqueda, seí±alaron a Zócalo, que no podí­an brindar información al respecto dada la naturaleza de la investigación que estaban realizando, y que los avances que se vayan dando serán dados a conocer al público mediante comunicados oficiales por parte del Gobierno del Estado.

Publicación anterior Resulta pedigüeña ser una ‘profesional’; estafa a feligreses en templos
Siguiente publicación Hallan a hombre muerto en Acuña
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;