WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Por posible aumento de repatriaciones, Casa YMCA podría recibir hasta diez jóvenes migrantes

El encargado del recinto asegura que la reciente problemática con los migrantes haitianos no les afecta, pues ellos reciben solamente a jóvenes mexicanos 

  • 230

El encargado del recinto asegura que la reciente problemática con los migrantes haitianos no les afecta, pues ellos reciben solamente a jóvenes mexicanos

Por: Hilda Aguilar

Piedras Negras.- En los próximos dí­as, el albergue de la Casa YMCA estará en condiciones de recibir hasta 10 jóvenes que sean repatriados por esta frontera, porque siguen llegando menores de los diferentes estados del paí­s en busca del sueí±o americano.

En estos momentos se cuenta con dos dentro de las instalaciones, pero vienen más jóvenes producto de las deportaciones, dijo Rafael Martí­nez, encargado del recinto.

Afortunadamente, aseguró, el problema migratorio que se vive en la vecina frontera de Acuí±a-Del Rí­o no les afecta a ellos, porque sólo reciben jóvenes mexicanos,.

Rafael Martí­nez dijo que se trabaja de manera conjunta con el DIF Coahuila para recibir a los menores que son repatriados por la frontera, a quienes se les trata de ubicar a sus familias para que los recojan, como es el caso de un jovencito de Chiapas y otro de Zacatecas.

Publicación anterior Inspectores municipales mantendrán filtros para detectar migrantes
Siguiente publicación Aumenta 300% cifra de indocumentados fallecidos
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;