WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

BBVA pide disculpas por fallas en servicios; recompensará compras de clientes

Las compras que los clientes realicen tendrán generarán el doble o triple de Puntos BBVA, así como bonificación de hasta 2 por ciento. 

  • 229

Las compras que los clientes realicen tendrán generarán el doble o triple de Puntos BBVA, así­ como bonificación de hasta 2 por ciento.

Por:Agencias Ciudad de México.-Tras las fallas que presentó BBVA México en sus sistemas el domingo 12 de septiembre, el banco de origen espaí±ol ofreció una disculpa a sus clientes y en busca de compensar el mal momento, ofrecerá bonificaciones y puntos dobles y triples a quienes realicen pagos con sus tarjetas digitales y fí­sicas. En su cuenta de Twitter, BBVA México detalló que esta medida aplicará a las operaciones que los clientes realicen el próximo domingo 19 de septiembre. “Todas las compras que realicen con tarjeta de crédito fí­sica, generarán el doble de Puntos BBVA, mientras que las compras con tarjeta de crédito digital, generarán el triple”, afirmó. Además, aquellas compras que hagan con tarjetas de débito fí­sica tendrán una bonificación del 1 por ciento, mientras que las compras con tarjeta digital tendrán una bonificación del 2 por ciento. “El domingo 12 de septiembre tuvimos un tiempo inusual de desconexión de nuestros servicios. Para nosotros lo más importante son nuestros clientes”, recordó.
Publicación anterior Cada vez son más las escuelas que regresan a clases presenciales
Siguiente publicación PRIgadas permiten contacto directo con la gente
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;