WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Detienen a sujeto que disparó a policías

Será procesado por intento de homicidio.

  • 240

Será procesado por intento de homicidio.

Por Hervey Sifuentes

Del Rí­o, Tx.- Sujeto que disparó en contra de los oficiales del Departamento de Policí­a de la ciudad fue arrestado por patrulleros del Departamento de Seguridad Pública, quienes detuvieron la persecución que inició por la carretera 277 para evadir su detención.

El detenido responde al nombre de Roque Martí­nez, de 39 aí±os, quien fue puesto tras las rejas por los cargos de intento de homicidio y por darse a la huida con un vehí­culo, por lo que al ser delitos graves quedará detenido sin derecho a fianza.

Todo inició cuando el Departamento de Policí­a recibió una llamada de emergencia sobre amenazas en contra de una mujer en un domicilio en la avenida B, por lo que la afectada dio la descripción y la identidad del presunto responsable.

Oficiales fueron enviados al lugar de los hechos y en el trayecto localizaron el vehí­culo de Roque Martí­nez, a quien intentaron detener, pero éste aceleró a fondo por la calle Gutiérrez y al tener cerca a la Policí­a les disparó desde su vehí­culo en marcha.

Durante la persecución este sujeto siguió disparando a los oficiales y también a dos casas particulares y a vehí­culos estacionados, después tomó el bulevar Dr. Fermí­n Calderón rumbo a Eagle Pass, por lo que al salir de los lí­mites de la ciudad intervinieron los patrulleros del DPS, quienes ya tení­an un plan para colocar ponchallantas y detener el vehí­culo.

Publicación anterior Recuperan cuerpo de ahogado en el Bravo
Siguiente publicación El Centro Taurino “México-España” festejó 35 años de fundación
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;