El conductor de una camioneta F-150 contra la que el motociclista se estrelló quedó detenido mientras se deslindan responsabilidades.
Por: Sebastián Flores
Piedras Negras, Coahuila; 16 de septiembre del 2021.- Un joven motociclista de nombre Pablo âNâ chocó contra una camioneta Ford F-150, quedando sobre el asfalto con serias lesiones y una de sus piernas en un ángulo no natural, posiblemente fracturada.
El percance se presentó sobre Román Cepeda, a la altura del fraccionamiento Las Praderas momentos después de las 8 de la noche de este jueves. De acuerdo con las primeras versiones, el accidente tuvo lugar luego de que la camioneta ignoró el derecho de vía del motociclista.
[caption id="attachment_528740" align="alignnone" width="720"]

Ceferino âNâ, conductor de la camioneta contra la que se impactó el motociclista.[/caption]
Sin embargo, Ceferino âNâ, conductor de la camioneta contra la que se estrelló el lesionado, expresó que este último venía a alta velocidad. Fue detenido mientras el Ministerio Público deslinda responsabilidades.
Luego de varios minutos esperando la llegada de auxilio, al lugar arribaron tanto paramédicos como familiares. Tras examinar al herido y reacomodar su pierna derecha, lo trasladaron al hospital Chavarría de emergencia en ambulancia.
Pablo âNâ, se sabe, regresaba de un partido de fútbol cuando se presentó el accidente. No llevaba casco y vestía ropa deportiva. A pesar de sus heridas, se mantuvo consciente hasta la llegada de la Cruz Roja.