Mientras que la parte afectada fue una pick up Nissan NP300 modelo 2017, propiedad de la empresa Barcel, la cual era conducida por Mario Alberto Ibarra de 39 aí±os
Por: Héctor Sifuentes
Acuí±a, Coahuila.- Por no conocer la ciudad, una mujer residente de Eagle Pass, Texas provocó un fuerte accidente automovilístico donde no reportaron personas heridas, pero sí cuantiosos daí±os materiales.
Al momento de tomar conocimiento, oficiales de Seguridad Pública seí±alaron que la responsable responde al nombre de María Inés Ibarra, de 48 aí±os, quien manejaba una van de la marca Pontiac línea Montana modelo 2003 en color gris.
Mientras que la parte afectada fue una pick up Nissan NP300 modelo 2017, propiedad de la empresa Barcel, la cual era conducida por Mario Alberto Ibarra de 39 aí±os.
El impacto de estas unidades que fue frontal, se suscitó alrededor de las 5:00 de la tarde del lunes sobre el libramiento Emilio Mendoza, cruce con el eje central Evaristo Pérez Arreola.
Debido a que ambos participantes no llegaron a ningún acuerdo, el accidente sería consignado ante el agente investigador del Ministerio Público en Asuntos Viales, para que dicha autoridad se encargue de deslindar responsabilidades en contra de la conductora responsable.
[caption id="attachment_52864" align="alignnone" width="640"]

La camioneta de Barcel también salió daí±ada de su parte frontal.[/caption]
[caption id="attachment_52865" align="alignnone" width="547"]

Los involucrados en el accidente trataban de llegar a un arreglo.[/caption]