
Al final todos los participantes en esta interesante y positiva tienta, agradecieron las finas atenciones del gentil ganadero.
Por FRANCISCO VARGAS M.
Aguascalientes.- El valiente matador de toros capitalino Juan Luis Silis, continúa con su intensa preparación que lleva a cabo, de cara a sus importante próximos compromisos que tiene en puerta en Perú.
A invitación del escrupuloso ganadero Wilbert Quispe, estuvo en la ganadería peruana de Apu Saywa, donde el diestro de Iztacalco, disfrutó la lidia de un toro y cuatro vacas, mismas que le permitieron hacer su toreo de calidad, temple y profundidad, así como también afinar y pulir aspectos técnicos taurinos, de cara a su primero de dos compromisos que tiene por torear en tierras andinas, siendo este el próximo domingo, con toros de esta prestigiada casa ganadera.
Juan Luis Silis compartió esta intensa labor de campo por el también matador mexicano Manolo Juárez âEl Poetaâ, y el novillero local Juan Carlos Choque.
Al final todos los participantes en esta interesante y positiva tienta, agradecieron las finas atenciones del gentil ganadero y estupendo anfitrión Wilbert Quispe, quien quedó satisfecho por las altas calificaciones que alcanzaron las vacas examinadas; así como también por confirmar una vez más que: âLa grandeza del toreo es la bella creación del arte, en donde se pone en juego la existencia de la vida sobre la muerteâ.