WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

La 4T no vive de sus acciones; tiene a México hecho una desgracia, critica Loret de Mola a AMLO

Acusó que el tipo de "disparates" que expone el máximo mandatario mexicano tienen como fin "esconder la realidad" por la que pasa el país.

  • 286

Acusó que el tipo de "disparates" que expone el máximo mandatario mexicano tienen como fin "esconder la realidad" por la que pasa el paí­s.

Por Grupo Zócalo

Ciudad de México.– El periodista Carlos Loret de Mola y Brozo arremetieron contra el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador asegurando que la Cuarta Transformación “no vive de sus acciones” apelando a la costumbre que tiene el titular del Poder Ejecutivo Federal de estar citando al pasado.

Acusaron que el propósito que tiene la administración obradorista de poner constantemente sobre la mesa de discusión la narrativa que destaca los tiempos pasados es “ir modificando la historia para adaptarla a su presente“.

En el episodio 32 de “Loret y Brozo” el portal “Latinus“, en medio de un especio que simulaba un museo aludiendo a que dicho espacio representaba lo que es el gobierno federal, el conductor de W Radio y el alter ego más famoso de Ví­ctor Trujillo seí±alaron que la actual administración no le queda otra opción que vivir del pasado, puesto que “si nos vamos a las acciones pues reprueba en todo, tiene al paí­s hecho una desgracia”.

“Vive de los sí­mbolos, vive de esta narrativa constante de ‘estamos en una causa’ y trae constantemente las referencias históricas, hasta el jarrón de Maximiliano, no se vaya a molestar don Benito”, expuso Loret de Mola.

Acusó que el tipo de “disparates” que expone el máximo mandatario mexicano tienen como fin “esconder la realidad” por la que pasa la república mexicana en estos gobiernos durante su gobierno.

“Nosotros, todo el pueblo de México somos patrocinadores del sueí±o húmedo de López Obrador”, aseguró Brozo al seí±alar que el objetivo del jefe del Ejecutivo Federal al citar al pasado es cambiar la historia y poder adaptarla al presente que el mandatario vive.

El columnista de El Universal aseguró que lo que el presidente Andrés Manuel López Obrador quiere es “su lugar en la historia” y que se le conmemore como a los héroes patrios o revolucionarios.

“í‰l desde que está en campaí±a se imagina que los lunes, en los honores a la bandera en las escuelas, va a estar el nií±o disfrazado del cura Hidalgo, y el nií±o con su paí±oleta de Morelos y el nií±o con su gallito de López Obrador, o sea, él quiere su lugar en la historia”, sostuvo Loret de Mola.

Publicación anterior Detienen a sexagenario por portación de arma de fuego
Siguiente publicación Minimiza Asociación de Bancos de México falla en BBVA
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;