WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Nike lanza espectacular colección inspirada en la lucha libre

La empresa deportiva aprovechó las celebraciones patrias para entrar en la espectacular tradición mexicana

  • 335

La empresa deportiva aprovechó las celebraciones patrias para entrar en la espectacular tradición mexicana

Por: Medio Tiempo

Ciudad de México.- Una de las mayores tradiciones de la cultura mexicana, la lucha libre, sirvió de inspiración a la empresa deportiva Nike para lanzar una espectacular colección inspirada en ella y dirigida a nuevas generaciones.

Como parte de los festejos patrios, la empresa estadounidense se acercó a la espectacular disciplina para transformar sus tradicionales siluetas Nike Air Max90, Nike Blazer Mid y Air Force para llenarlas de color ¡y máscaras!

Cada uno de ellos tiene una temática particular, ya que el Air Force 1 presenta el eterno duelo entre rudos y técnicos, el Air Max90 se muestra en un blanco y negro que de inmediato remonta a unos rudos muy explosivos, mientras que el Blazer luce lleno de brillos que de asemejan las tapas de los gladiadores.

“La Lucha Libre es una institución nacional, admirada por una comunidad muy diversa e intrí­nsecamente atada a la identidad moderna de México. De lo surrealista a lo mundano, cada semana sus personajes continúan el espectáculo que se ha estado desarrollando durante más de un siglo”, se puede leer en su página.

Además de los sneakers, también se lanzaron tres sudaderas y una playera, todas ellas para complementar una espectacular colección.

Volaron las primeras unidades

El pasado 12 de septiembre comenzó la venta, aunque las unidades puestas a la venta se acabaron pronto, sin que haya una fecha para que haya más oferta.

En sitios como MercadoLibre ya se revenden con precios que van de los 2,800 pesos a 3,900 pesos mexicanos.

Publicación anterior Cabildo aprueba actualización del Plan Director de Desarrollo Urbano
Siguiente publicación Realizan ceremonia cívica por el inicio de los festejos de Independencia
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;